OBSERVACIÓN:

  • IMPORTANTE: La comisión evaluadora no evaluará las propuestas pedagógicas de aquellos postulantes que no posean el perfil solicitado cuando la convocatoria sale por vez primera (acta acuerdo CRD región 15). En segunda convocatoria de la misma materia se aceptaran propuestas de postulantes que no cumplan con el perfil de la cátedra propuesto por el diseño curricular.
  • Cada aspirante deberá entregar 2 sobres. En uno de ellos se entrega la propuesta pedagógica. Se entregara cerrado. En el otro sobre se deberá presentar el anexo III que también obra en la fotocopiadora de la institución con la documentación respaldatoria, a fin de ser elevada al tribunal descentralizado N° 15 de Pehuajo, quien es el encargado de evaluar los antecedentes académicos del postulante. (Artículo 60). Se entregara abierto. Recordar hacer dos copias de la última hoja del anexo. Una queda como comprobante del aspirante. No se tomara ningún proyecto que le falte la documentación indicada.
  • Los antecedentes de los aspirantes (títulos, DNI, cursos de postgrado – especializaciones, maestrías, doctorados -, Tramo de formación pedagógica para el nivel superior) deberán estar certificados y autenticados por una autoridad competente).
  • Pautas a tener en cuenta en la realización de los Proyectos:
  1. Seguir los puntos solicitados en la Disp. 30/05. Que también se encuentra en la  fotocopiadora de la Institución. 
  2. Consultar en Legales el diseño curricular de la carrera para conocer los contenidos de la materia que concursa.
  3. Consultar el libro de Jorge Steiman para la elaboración de la propuesta pedagógica.